Hace escasos minutos se ha filtrado el monoplaza con el que la Fórmula E competirá a partir de la temporada 2020/2021 de la categoría. Es una especificación Evo del actual Gen-2 y esperaba ser oficialmente presentado en la jornada del martes 4 de febrero.

En la fotografía que ha comenzado a ser publicada en redes sociales podemos ver como la evolución del Gen-2 de la Fórmula E cuenta con novedades importantes a nivel aerodinámico como es una parte trasera que cuenta con un alerón, algo que la actual versión no tiene.

Además, contará también con una aleta de tiburón y un nuevo alerón delantero, restándole gran parte del carenado que tiene el monoplaza y que mantenía la actual versión del chasis que utilizan todos los equipos que conforman la parrilla de la Fórmula E en la actualidad.

Un nuevo paquete aerodinámico con el que la Fórmula E espera contar con un monoplaza aún más competitivo que bata todos los récord de vuelta hechos hasta la fecha con las dos generaciones de monoplazas con los que se ha competido hasta la fecha. Esta sería la cuarta versión del chasis, tras las Gen-1 y su correspondiente evolución, y el Gen-2 y su evolución que os mostramos a continuación y que ha sido filtrada.

Vía – thebestf1.es