Sebastian Vettel parece estar demostrando que está de vuelta tras varias temporadas realmente complicadas con la Scuderia Ferrari. Tras la segunda mitad de la temporada 2018, el cuatro veces campeón del mundo experimentó una falta de confianza enorme y una bajada de potencial que le hizo estar realmente cuestionado en el paddock de la Fórmula 1.

Eso provocó que Ferrari prescindiera de él tras la temporada 2020 de la Fórmula 1, una de las peores que se le recuerdan. El alemán finalmente decidió apostar por el nuevo proyecto de Aston Martin en la categoría reina y tras la primera mitad de temporada, Sebastian Vettel ha demostrado que vuelve a cumplir con el equipo, ha terminado por delante de su compañero de equipo en la clasificación e incluso ha subido en dos ocasiones al podio, aunque el de Hungría no vale por una descalificación.

“Ha sido una montaña rusa para él. Pero cuando había algo que rascar, lo hacía. Se siente más cómodo en su entorno y necesita eso para volver a tener éxito. Cuando ve que las cosas funcionan bien, vuelve a cumplir. Tal vez no pueda conseguirlo todos los fines de semana de carrera, pero en la zona media de la parrilla también pasa más desapercibido. Puedes hacer grandes carreras allí y sólo terminar décimo. La cabeza de carrera siempre brilla más. Es importante que haya vuelto a divertirse y que sienta que está en buenas manos. Creo que todavía tiene velocidad. Quizás no a una vuelta como Charles Leclerc, Lando Norris o Max Verstappen, pero lo hace con su experiencia e inteligencia”, comenta Christian Klien para Speed Week.

Vía – thebestf1.es