Una vez más, Fernando Alonso vio como su carrera se tiraba por la borda tras un toque con Pierre Gasly cuando luchaba por ser cuarto en al carrera del Gran Premio de Turquía. El francés perdía el control del coche en la primera curva, se quedaba sin espacio y tocaba al asturiano, que trompeaba y se veía hundido en las últimas posiciones que no pudo remontar. Una situación de muy mala suerte para un asturiano que espera estar acumulando esa buena suerte que merecen para el año que viene.
El dos veces campeón del mundo se muestra realmente decepcionado con la falta de buena suerte que está teniendo este año cuando lucha por encima de los objetivos en una carrera tan complicada como el Gran Premio de Turquía. Pese a ello, mira al futuro y admite que espera tener buena fortuna cuando sí la necesiten de verdad, en la temporada 2022 en la que esperan dar un salto hacia delante enorme.
“Son carreras que son una lotería. Hubiese estado bien cambiar el motor aquí, era lo que pensábamos cuando vimos la previsión del tiempo, pero claro, si clasificas entre los cinco primeros no lo cambias. Sabíamos que era una carrera un poco lotería y este año cuando jugamos no nos sale ningún número, así que supongo que tenemos una acumulación de suerte, espero, espectacular para el próximo año. Es lo que hay, seguramente estaremos acumulando muchísima suerte para el año que viene y hay que verlo de esa forma. Tarde o temprano, todo se iguala. No estamos teniendo mucha suerte, así que la tendremos tarde o temprano”, comenta Fernando Alonso.
Vía – thebestf1.es