Poco a poco, Carlos Sainz completa etapas de su proceso de adaptación y aprendizaje a un equipo Ferrari y sobre todo, a un monoplaza, que es completamente diferente a lo que estaba acostumbrado en McLaren. El madrileño era consciente de que necesitaba una temporada de adaptación a una estructura y a una nueva forma de trabajar que requiere tiempo y así lo está haciendo. Con resultados más positivos de los esperados, sigue dando pasos hacia delante y ya manda avisos.

Y es que el madrileño poco a poco se siente más a gusto y confiado con el monoplaza. Advierte que está comenzando a divertirse de verdad con el Ferrari y trabaja a destajo para conseguir encontrar el punto que encontró en McLaren, que le permitía poder arriesgar y rendir a su mejor nivel para conseguir resultados excepcionales para la Scuderia Ferrari y para su casillero propio.

“La de Turquía ha sido una de mis mejores carreras, y probablemente la más sólida que he hecho con Ferrari. El primer stint en esas condiciones tan complicadas ha sido muy intenso, pero también divertido. Me estoy empezando a divertirme de verdad en el coche y cada vez lo entiendo mejor, de modo que ya tengo ganas de que lleguen las próximas carreras para seguir en una línea positiva”, comenta Carlos Sainz.

Vía – thebestf1.es