Renault no quiere ser el primer plan de Red Bull de cara a la temporada 2022. Tras separar ambas partes su caminos a finales de la temporada 2018, la posibilidad de que las estructuras vuelvan a trabajar pese a las tensiones de los últimos años, aumentan, ya que la salida de Honda de la Fórmula 1 a finales de 2021 deja al equipo de las bebidas energéticas sin motorista.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, espera que no tengan que volver a trabajar con Red Bull, sin embargo, admite que si la Fórmula 1 les obliga a ser de nuevo motorista de los austriacos, acatarán la orden de la categoría reina por el bien del deporte y la competición. Aún así, esperan no llegar a ese punto.

“Necesitamos que nos pregunten y aún no lo han hecho, en segundo lugar, hay circunstancias muy específicas que entran en juego. Todavía estamos bastante lejos de vivir eso, ya que no será antes de la primavera de 2021. Sabemos que en la F1 pueden suceder muchas cosas en ese periodo de tiempo. Pero como digo, cumpliremos con cualquier obligación que tengamos”, comenta Cyril Abiteboul en una reciente entrevista para Motorsport.

“Obviamente tenemos que mirar por el deporte. Aunque creo que todavía estamos muy lejos de tener que cruzar ese puente. No puedo imaginar que Red Bull no tenga algún plan en la manga”, añade.

Vía – thebestf1.es