Sebastian Vettel está negociando con la Scuderia Ferrari un nuevo acuerdo para renovar su contrato de cara al futuro. Hace unas semanas, la prensa italiana anunciaba que el contrato que los de Maranello le habían ofrecido al cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 estaba muy por debajo, a nivel de condiciones económicas y contractuales, al que tiene actualmente, algo que provocaba que el llegar a un acuerdo fuera algo complicado.

Ahora, la prensa italiana publica que Sebastian Vettel ha rechazado la primera oferta que le ha realizado la Scuderia Ferrari para renovar su contrato de cara a la temporada 2021. Recordemos que el cuatro veces campeón del mundo termina contrato a finales de 2020 y es uno de los pilotos mejores pagados de la parrilla. Sin embargo, con este nuevo contrato, la oferta económica sería muy inferior a la que tiene actualmente y el contrato parece ser de un solo año, algo que el cuatro veces campeón del mundo no ha aceptado.

Según confirma La Gazetta dello Sport, el equipo italiano le ha ofrecido 12 millones a Sebastian Vettel, lo que supone una reducción drástica de su sueldo, el cual era el segundo más alto de la categoría reina únicamente tras el de Lewis Hamilton, ya que el alemán se embolsaba 33 millones de euros por temporada.

Vía – thebestf1.es