Sebastian Vettel y Charles Leclerc lucharán en las dos carreras que quedan hasta final de temporada para intentar ocupar la tercera posición en el campeonato de pilotos, tras la consecución del título de Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Estados Unidos y la segunda posición de Valtteri Bottas en la clasificación a falta de dos carreras para el final de temporada.

El alemán se encuentra 19 puntos detrás de Charles Leclerc y además, cinco puntos detrás de Max Verstappen. Una posición no favorable para un cuatro veces campeón del mundo que admite que no es importante ganar a su compañero de equipo en el campeonato esta temporada.

“Para ser honesto, no es tan importante terminar frente a Charles, lo importante es hacer lo mejor. Los primeros dos lugares están sellados y el tercero está en juego entre Charles, Max y yo. Todos vamos a tratar de conseguirlo, pero no es tan importante para mí terminar absolutamente frente a mi compañero de equipo. Lo que importa es hacerlo lo mejor posible y veremos qué ocurre. El equipo merece terminar con estilo, así que trataremos de terminar con grandes carreras y, si es posible, tercero y cuarto en el campeonato, no importa el orden”, comenta Sebastian Vettel.

Vía – thebestf1.es