El traslado de Michael Schumacher en la jornada del lunes y posterior ingreso en el Hospital George Pompidou de París, ha dado de que hablar y vuelve a destacar el gran secretismo que hay alrededor del estado de salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El alemán está en París para someterse a un tratamiento secreto con el objetivo de mejorar su recuperación y fuentes anónimas han dado detalles sobre su estado.

Una testigo anónimo, presunta trabajadora de la planta en la que se encuentra ingresado Michael Schumacher, ha confirmado al medio ‘Le Parisien’ que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 se encuentra consciente en la actualidad.

“Sí, él está en mi área. Y te puedo asegurar que está consciente”, confirmaba una trabajadora de la planta de Cardiología del Hospital George Pompidou de París.

Durante la jornada de ayer, Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo y gran amigo de Michael Schumacher, aparecía en el Hospital George Pompidou de París para hacerle una visita al alemán de unos 45 minutos, antes de abandonar de manera sigilosa las instalaciones hospitalarias.

Además, según el mismo medio, Michael Schumacher se encuentra ingresado en el primer piso del Edificio D del Hospital George Pompidou, teniendo esta parte una gran seguridad contratada por la familia para asegurar la privacidad absoluta de Michael Schumacher y sobre todo, para intentar evitar las filtraciones a los medios de comunicación.

Vía – thebestf1.es