La Fórmula E ha sorprendido a todos a través de las redes sociales anunciando la presentación de un nuevo monoplaza que se basará en el actual Gen2 con el que los equipos que conforman la categoría están compitiendo actualmente. La categoría eléctrica intentará seguir los pasos que ya dieron con el monoplaza de primera generación y en unos días conoceremos la evolución del Gen2.
Este monoplaza será utilizado a partir de la temporada 2020/21 de la categoría y es principalmente un monoplaza actual que será revisado de manera aerodinámica e implantará cambios visuales después de dos años utilizándose, algo similar a lo que ya ocurrió con la primera generación de los monoplazas de la Fórmula E.
El día elegido para la presentación es el próximo 4 de febrero, en el que la Fórmula E mostrará a todos un nuevo monoplaza con el que seguir mejorando el rendimiento de los chasis con los que compiten todos los equipos de la categoría eléctrica. Veremos si los cambios son importantes como lo fueron cuando estrenaron la evolución de la primera generación de los monoplazas. Estaremos atentos al trabajo que realiza la Fórmula E en su Gen2.
Vía – thebestf1.es