Carlos Sainz ha completado un fin de semana para olvidar en el Gran Premio de Canadá. Ferrari ha tenido muchísimos problemas durante un fin de semana en el que el rendimiento del SF24 no ha sido competitivo en ninguna condición, algo que ha impedido a Carlos Sainz y también a Charles Leclerc, rendir a un buen nivel.

El madrileño, rodando en las posiciones traseras de la carrera, notaba malas sensaciones con un monoplaza que no ha rendido nada bien en Montreal y finalmente, ha tenido un error de pilotaje al intentar exprimir el coche en la parte final de la carrera, lo que ha provocado su abandono. Un abandono que le hace irse de vacío y con sensaciones realmente negativas.

“Carrera un poco en mitad de la nada. Luchando por el 12 o 13, con muy poca visibilidad en la zona media, con muy poco agarre todo el fin de semana. Hemos sufrido mucho en todas las condiciones. Con el slick parecía que íbamos un poco mejor y podía remontar. He llegado a ir décimo y he arriesgado un poco para pasar del tren del DRS y he cometido un error que no nos ha impedido terminar entre los diez primeros. Un fin de semana para olvidar. No íbamos rápido en ninguna condición. No sabemos dónde está la falta de ritmo. Se exageró sobre todo en clasificación. En carrera creo que hubiéramos ido un poco mejor en seco. Con el intermedio no hemos sido rápidos. Tenemos que analizarlo”, comenta Carlos Sainz.

Vía – thebestf1.es