A lo largo de esta temporada 2024 ha habido algunos momentos en los que ambos pilotos de Ferrari han evidenciado una tensión en pista que no se debe a otra cosa que la igualdad en cuanto a ritmo. Por ello, durante el GP de Las Vegas, el monegasco criticó la gestión por parte de Carlos Sainz, quien le adelantó en su salida de boxes con la goma fría.

Paz en el box, de momento

El objetivo de Ferrari a estas alturas de la temporada es evidente. Se encuentran a 24 puntos del liderato de McLaren en el campeonato de constructores, por lo que los italianos no pueden perder el tiempo con peleas internas entre ambos pilotos. Es por ello, que en la previa del GP de Qatar, el monegasco ha querido explicar su actual relación con el español.

A pesar del encontronazo que tuvo en el trazado americano, los dos pilotos pudieron saldar sus diferencias tras la carrera, dejando claro cuál era la meta a conseguir. Aunque eso sí, Charles Leclerc ha querido dejar claro que a partir de la temporada que viene no echará de menos a un piloto con el que ha compartido 4 años de su carrera, y que en 2025, será su rival en pista.

Por un lado, no le voy a echar de menos, como le dije a Fred Vasseur, Carlos Sainz tampoco es mi novia, me cae muy bien, y seguro que lo pasaremos muy bien”, decía el piloto de Ferrari.

No quiero volver a lo que pasó en Las Vegas, son las últimas dos carreras del año, y tenemos que hacer lo que sea para ganar el campeonato de constructores. Lo que pasó en Las Vegas ya lo hemos hablado y hemos pasado página, porque siempre he tenido una buena relación con Carlos”, prosiguió.

Hemos tenido carreras en donde las cosas no fueron como queríamos, pero lo importante es que siempre lo hablamos y seguimos adelante. Está claro que queremos ganar el campeonato de constructores, y lo conseguiremos trabajando en equipo, no tengo ningún problema. Hemos resuelto nuestras diferencias”, concluyó Charles Leclerc.

Es así como el piloto de Ferrari ha querido dejar clara su relación con Carlos Sainz, evidenciando que hay cosas más importantes que están en juego como el mundial de equipos.

Vía – caranddriver.com