Fernando Alonso anunció hace unas semanas su renovación por el equipo Aston Martin por dos temporadas más, algo que permitirá al asturiano formar parte del nuevo proyecto de Honda en la Fórmula 1 junto al equipo británico.
El dos veces campeón del mundo confía plenamente en el proyecto que Aston Martin está construyendo en la categoría reina, con grandes inversiones en una nueva factoría de última generación, tecnología para desarrollar el coche y personal de primer nivel de la categoría reina con el objetivo de ganar cuanto antes en una Fórmula 1 que actualmente es dominada por Red Bull que es monitorizado por Honda, marca que comenzará a trabajar con Aston Martin a partir de 2026, año en el que ambas partes esperan dar un paso hacia delante con el objetivo de luchar por objetivos importantes desde esa misma temporada.
“Queremos ganar un mundial. Tengo un tatuaje de samurái en la espalda. Siempre me ha encantado Japón. En el pasado me entusiasmaba trabajar con Honda, y ahora es lo mismo. Veamos si funciona mejor esta vez. Ambos queremos otra oportunidad y una sensación de volver a trabajar por un objetivo común, que es ganar un campeonato”, comenta Fernando Alonso, sobre las expectativas que tiene con Aston Martin y Honda de cara al futuro.
Vía – thebestf1.es