Fernando Alonso ha completado una gran temporada con el equipo Aston Martin. El asturiano ha subido en la temporada 2023 en ocho ocasiones al podio y además, ha podido terminar en cuarta posición del campeonato de pilotos, algo que evidencia el grandísimo potencial que el dos veces campeón del mundo ha tenido con un AMR23 que ha supuesto un gran paso hacia delante para un equipo Aston Martin que ha sumado muchos más puntos que en 2022.

Sin embargo, el equipo británico también ha sufrido problemas y ha vivido momentos muy complicados en este 2023, por lo que Fernando Alonso le manda un mensaje claro al equipo Aston Martin asegurado que es necesario tener presión, ya que tienen el objetivo de cumplir en pista e intentar dar otro paso hacia delante en 2024.

“Debemos tener presión. Tenemos que cumplir. A la postre acabamos quintos en el Campeonato de Constructores, y eso duele un poco porque creo que éramos mejores que eso, o esperábamos algo mejor que eso a principios de año. En cuanto a la general de pilotos, terminar cuarto fue un poco irreal pelear con los pilotos con los que estuvimos peleando. De hecho, si somos quintos en Constructores, lo lógico es que fuéramos noveno y décimo en el de pilotos. Así que, sí, es una temporada de ensueño para mucha gente en Aston Martin, incluyéndome a mí”, comenta Fernando Alonso.

Vía – thebestf1.es