Aston Martin ha recibido una dura noticia después de que su patrocinador principal y la empresa que le da parte del nombre al equipo, haya decidido retirar su apoyo económico a finales de la temporada 2023 de la Fórmula 1 y a partir de la próxima temporada el equipo británico se vea obligado a cambiar su nombre.

Y es que Cognizant, una de las mayores consultoras que existen en Estados Unidos y a nivel global, ha confirmado al equipo Aston Martin que retira su inversión económica en el equipo de Fórmula 1 y a partir de la temporada 2024 no serán parte activa del proyecto en la categoría reina. Eso significa que los de Silverstone pierden una parte importante de sus apoyos económicos, ya que Cognizant era patrocinador principal del equipo y le daba parte del nombre al equipo Aston Martin.

Pero no todo son malas noticias, ya que se rumorea que otro de los patrocinadores importantes del equipo tomará más poder a partir de la temporada 2024 y se convertirá en el nuevo patrocinador principal del equipo. Hablamos de Aramco, la petrolera saudí que ya tiene una gran visibilidad dentro del equipo Aston Martin y que a partir de la temporada 2024 podría convertirse en nuevo patrocinador principal del equipo en sustitución de Cognizant.

Vía – thebestf1.es