Sebastian Vettel no está del todo satisfecho con el rendimiento y ambiciones que Aston Martin está teniendo en la Fórmula 1. La llegada de la nueva reglamentación a la Fórmula 1 en esta temporada 2022 era una gran oportunidad para los británicos para dar el paso definitivo a las primeras posiciones, sin embargo, el AMR22 fue una auténtica decepción como concepto y necesitó una versión B en el pasado Gran Premio de España para estar, al menos, en la lucha por la zona media de la parrilla.

El cuatro veces campeón del mundo admite que a estas alturas de su carrera deportiva en la Fórmula 1 no está en la parrilla para luchar por las últimas posiciones. Por ello, se plantea su salida del equipo británico ya que no ve ambición en Aston Martin para revertir la actual situación y mucho menos, para dar pasos hacia delante hacia las primeras posiciones.

“La decisión aún está pendiente, pero lo pensaré en las próximas semanas. Por supuesto, también depende de cómo se desarrolle el coche y cuánto potencial veo en el equipo. Ya he subrayado varias veces que quiero luchar por los puntos, pero también por las victorias. De lo contrario, se pierde la diversión. Entonces, en las próximas semanas, junto con mi familia, tengo que averiguar qué tan realistas son mis objetivos y cuánta energía todavía siento dentro de mí para seguir creciendo junto con el equipo. Aston Martin es mi primer punto de contacto y el proyecto que quiero sacar adelante, luego ya veremos”, comenta Sebastian Vettel.

Vía – thebestf1.es