Red Bull sufrió un problema poco común en el pasado Gran Premio de Austria al sufrir una enorme degradación durante la carrera que le impidió poder luchar contra el gran rendimiento que tuvo Ferrari durante toda la carrera, de principio a fin. Una degradación excesiva, impropia del monoplaza de las bebidas energéticas y que comienza a preocupar al equipo austriaco.

Max Verstappen ha exigido mejoras urgentes para su monoplaza con el objetivo de que no se vuelva a repetir al gran degradación que se tuvo en el pasado Gran Premio de Austria. Las últimas dos carreras han sido para la Scuderia Ferrari y los de Maranello parecen haber dado con la tecla para competir en un mejor estado de forma durante las carreras, en comparación a lo que recientemente ha hecho Red Bull los domingos.

“Creo que el segundo puesto de Austria estuvo bien, fuimos demasiado lentos durante la mayor parte de carrera. Ferrari fue más rápido que nosotros. Normalmente, somos buenos con los neumáticos, pero esta vez había problemas. Nada más dar las dos primeras vueltas, éramos más lentos de lo que esperábamos. Ferrari también fue más rápido de lo que nos esperábamos, al igual que en las últimas ocho vueltas del sábado. En el tramo final, Charles tuvo un problema con el acelerador, pero sólo éramos dos o tres décimas por vuelta más rápidos que él. Necesitamos entender estos problemas y lo analizaremos todo”, comenta Max Verstappen para Servus TV.

Vía – thebestf1.es