El equipo Aston Martin comienza a sufrir con la economía del equipo en este comienzo de temporada que está siendo realmente complicado para ellos. Los británicos son el único equipo que actualmente no ha puntuado de toda la parrilla y los incidentes que continuamente están sufriendo por problemas de fiabilidad o incidentes de sus pilotos hacen que las cosas no mejoren por momentos.

Unos problemas en los monoplazas que han comprometido gravemente la economía del equipo. Así lo asegura Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin F1, quien admite que actualmente están evaluando la posibilidad de parar el desarrollo de piezas nuevas para el monoplaza con el objetivo de destinar recursos a repuestos de sus coches. Un comienzo de temporada de Lance Stroll y Sebastian Vettel accidentado que está dejando una situación económica complicada en el equipo.

“Tuvimos un fin de semana muy complicado debido a la multitud de costes por accidentes. Todo empezó el viernes con un pequeño problema en la unidad de potencia que tuvimos que cambiar y que nos quitó tiempo. Tuvimos más problemas de los que debimos. Cuando llegamos, pensamos que íbamos a ser un poco mejores que antes. Estoy seguro de que habéis contado la cantidad de incidentes y la cifra total de alerones y suspensiones delanteras que hemos dañado. Estamos discutiendo sobre si tendremos la capacidad para desarrollar piezas nuevas o si necesitaremos destinar nuestros recursos a los repuestos. Empezamos a ir un poco escasos y podéis contar rápidamente cuánto necesitaremos para ir a Imola”, comenta Mike Krack.

Vía – thebestf1.es