Hace unas semanas, la empresa austriaca de tratamientos de agua, BWT, confirmaba su no continuidad como patrocinador del equipo Aston Martin, estructura a la que llegó en 2017 cuando era todavía Force India. Desde entonces y hasta finales de la temporada 2020, la empresa había conseguido teñir completamente de rosa los monoplazas del equipo asentado en Silverstone, sin embargo, con la llegada de Aston Martin ese patrocinio ha terminado pasando a un segundo plano.

Un segundo plano que no convencía a la empresa BWT que decidía retirar su apoyo a Aston Martin. Ahora, se lleva semanas rumoreando que el equipo que recibirá el importante patrocinio de BWT será Alpine F1, que lucirá el color rosa de los austriacos a partir de 2022. La firma con BWT tiene sentido en relación con la llegada de Otmar Szafnauer, que desde hace semanas se rumorea que será parte del equipo.

Desde Francia ya lo dan por hecho y admite que Alpine F1 está realmente cerca de confirmar la llegada del importancia patrocinio de BWT. Esta noticia ya ocupa portadas y medios como Auto Hebdo ha ido un paso más allá y ha publicado un render del coche con el rosa ya incorporado. “Fichajes, divorcios, esponsors nuevos. Alpine, ¿la vie en rose? El equipo de Fórmula 1 redobla los esfuerzos para llegar a la cumbre”, se puede leer en la portada.

Vía – thebestf1.es