Alpine F1 no ha cumplido con las expectativas que había puestas sobre el equipo para esta temporada 2022. Los franceses no han podido aprovechar el cambio reglamentario que ha habido este año con coches completamente nuevos y que abría la oportunidad a todas las estructuras para dar el salto cualitativo necesario para aspirar a las primeras posiciones de la carrera.

Esteban Ocon, piloto de Alpine F1, es consciente de que el equipo ha dado un paso hacia delante en comparación al año pasado, sin embargo, no ha sido suficiente como para abandonar la zona media y aspirar a las primeras posiciones de la clasificación. El francés asegura que su equipo ha mejorado más que muchos equipos de la parrilla y eso evidencia el buen trabajo de desarrollo que los ingenieros de Alpine F1 están realizando en estas primeras carreras de la temporada 2022. Para Silverstone, llevan un nuevo paquete aerodinámico con el que esperan dar un paso hacia delante.

“El equipo está avanzando mucho y obteniendo las actualizaciones antes de lo planeado… va en la dirección correcta. Desde el comienzo del año, hemos mejorado más que muchos otros equipos. Así que podemos estar satisfechos. Todavía estamos muy lejos… Pero ese es el objetivo, sí, son los siguientes en la lista”, comenta Esteban Ocon.

Vía – thebestf1.es