Muchos en el paddock opinan que el asiento que Sergio Pérez deja libre en Aston Martin, hasta la temporada 2020 Racing Point, le queda realmente grande a un Sebastian Vettel que en 2020 completó su peor temporada en la Fórmula 1. El cuatro veces campeón del mundo llega al equipo de la marca británica con el objetivo de volver a tener su mejor nivel, un nivel que ha ido perdiendo en los últimos meses con la Scuderia Ferrari.

El propio Sergio Pérez es claro y desvela lo que opina sobre aquellos que creen que el asiento que deja libre en el equipo Aston Martin le queda realmente grande a Sebastian Vettel. El mexicano destaca que el alemán es un cuatro veces campeón del mundo y duda mucho que haya un lugar en la categoría reina que le quede grande al nuevo piloto de Aston Martin. Sin embargo, cree que el palmarés tampoco suele ser fundamental a la hora de evaluar el nivel de un piloto, ya que los éxitos de un piloto dependen mucho del rendimiento del monoplaza.

“De hecho vi esos comentarios y pensé ‘bueno, es difícil imaginar que haya zapatos grandes para un cuatro veces campeón mundial frente a un tipo que acaba de ganar su primera carrera’. Pero en cierto modo, eso es Fórmula 1. Los títulos y las victorias no significan mucho porque depende mucho del nivel que tenga el coche que llevas en cada momento de tu carrera”, comenta Sergio Pérez en unas recientes declaraciones.

Vía – thebestf1.es