Desde 2014, cuando Sebastian Vettel lucía el dorsal 1 después de ser cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, la categoría reina no ha vuelto a ver en la parrilla ese número en ninguno de sus monoplazas. Y es que Lewis Hamilton no ha querido lucir el número que le certifica como campeón del mundo de la anterior temporada por confiar en su inseparable 44, en el que tiene una gran confianza al creer que le da mucha suerte.

Sin embargo, con Max Verstappen como vigente campeón del mundo de Fórmula 1 de la temporada 2020, el dorsal 1 volverá a la parrilla tras una buena cantidad de temporadas de ausencia. Ha sido el propio piloto holandés el que ha confirmado que lucirá el dorsal número 1, algo que ya adelantó en el pasado Gran Premio de Brasil asegurando que es un orgullo para él el poder lucirlo ya que no siempre se tiene la oportunidad de poder defender el campeonato conseguido la anterior temporada con el dorsal que te certifica como campeón.

“En 2022 intentaré defender el título. Una cosa de la que tengo ganas es de pilotar con el número 1”, comenta Max Verstappen en una reciente entrevista para la web de la Fórmula 1 tras su campeonato del mundo.

Vía – thebestf1.es