Sergio Pérez se encuentra en Milton Keynes para preparar de la mejor forma posible su debut con el equipo Red Bull en la temporada 2021 de la Fórmula 1. El mexicano afronta la etapa de su carrera deportiva en la categoría reina más importante, ya que contará con un monoplaza competitivo para luchar continuamente por podios y en las primeras posiciones, tal y como ha demostrado su compañero de equipo, Max Verstappen, durante las últimas temporadas.

El mexicano llega al equipo con una experiencia en Fórmula 1 que está centrada prácticamente en monoplazas motorizados por Mercedes. Ahora, utilizará un coche motorizado por Honda, algo que supone una diferencia importante a nivel de sensaciones, gestión de la potencia y energía, y muchos aspectos más.

Además, el chasis es completamente diferente al que utilizó con Racing Point en 2020 por lo que suponen cambios realmente importantes que el mexicano ha podido ya vivir en el simulador y que le hacen tener que trabajar para adaptarse a estas nuevas características cuanto antes.

Probé el coche en el simulador, tiene diferencias significativas con los que he conducido en el pasado, no es a lo que yo estaba acostumbrado. Pero no busco excusas, ¡sigue siendo un coche de Fórmula 1!”, comenta Sergio Pérez en unas recientes declaraciones en las que explica sus primeras impresiones pilotando el Red Bull en el simulador.

Vía – thebestf1.es