En Red Bull parecen no estar encontrando pilotos que prometan tener una buena carrera deportiva en la Fórmula 1. Las últimas incorporaciones tras el descubrimiento descomunal de Max Verstappen no han llegado a cuajar del todo y aunque Pierre Gasly parece estar deslumbrando de nuevo con un potencial realmente bueno con Alpha Tauri, sigue sin ser suficiente para estar a la altura del equipo de las bebidas energéticas.
La última incorporación del programa del Red Bull Junior Team a la Fórmula 1 ha sido Yuki Tsunoda, que gracias al apoyo que recibe de Honda está completando la temporada 2021 de la Fórmula 1 con Alpha Tauri. Tras un comienzo de temporada realmente prometedor, el rendimiento del japonés y la regularidad en pista que demuestra está en caída libre, algo que decepciona enormemente a Helmut Marko, asesor de Red Bull y máximo responsable de la academia de jóvenes pilotos de la estructura de las bebidas energéticas.
“La cabeza no solo está para ponerte el casco, sino también para pensar. Yuki es joven, con mucha mentalidad japonesa, pero comete errores cuando no son del todo necesarios, como si estuviera en su primer entrenamiento. Pero estará bien, todavía tiene tiempo”, comenta Helmut Marko en unas recientes declaraciones en las que muestra su descontento con Yuki Tsunoda.
Vía – thebestf1.es