Carlos Sainz ha completado una gran primera mitad de temporada en la que ha conseguido terminar por delante de su compañero de equipo, Charles Leclerc, en el campeonato de pilotos. El madrileño sigue con su proceso de adaptación y aprendizaje en la Scuderia Ferrari, con el que está consiguiendo ser cada vez más competitivo con el paso de los fines de semana de competición.

El madrileño admite que todavía no ha conseguido sacar su mejor potencial a bordo del SF21 y asegura que cuando consiga unir todos los puntos fuertes que demuestra cada fin de semana y pueda hacer un fin de semana de Gran Premio perfecto, su competitividad aumentará notablemente, algo que le hace lanzarle un aviso a sus rivales en la Fórmula 1.

“Siento como que en las primeras carreras era muy difícil juntar todo el fin de semana. Había mucha velocidad, pero rara vez podía juntar clasificación, estrategia de carrera, gestión de neumáticos, salida y conseguir un buen resultado gracias a ello. Pero siento que recientemente eso ha ido a mejor y tan pronto como empiece a juntar fines de semana, voy a empezar a ser mucho más consistente y no sólo rápido”, comenta Carlos Sainz en declaraciones para la web de la Fórmula 1.

Vía – thebestf1.es