Honda ha conseguido poner toda la carne en el asador en la temporada 2021 de la Fórmula 1. En su último año como motorista en la categoría reina, los japoneses han desarrollado una unidad de potencia muy competitiva que está permitiéndole a Red Bull poder ser la referencia en muchas carreras y luchar por un campeonato que actualmente tienen encarrillado por delante de Mercedes.

El equipo alemán ya adelanta que la ventaja que tenían en términos de motor ha desaparecido y de cara al Gran Premio de Austria, Lewis Hamilton adelanta que habrá grandes dificultades para ellos ya que la unidad de potencia de su monoplaza no es tan competitiva como la Honda que monta el Red Bull, algo que le presentarán dificultades obvias durante la celebración del Gran Premio de Austria en Red Bull Ring.

“Estos tipos son demasiado rápidos ahora. Han dado un gran paso hacia delante este fin de semana. Estamos perdiendo tres décimas y media sólo en las rectas, así que creo que han hecho alguna clase de mejora. Es un circuito de potencia, tiene esas largas rectas, así que podríamos ver algo similar este fin de semana. Obviamente con la velocidad en recta de Red Bull… pero tenemos tres días para intentar ver si podemos hacer algunos ajustes y mejoras y quizás si podemos aprovechar al máximo absolutamente todo, les podremos hacer sudar”, comenta Lewis Hamilton.

Vía – thebestf1.es