El equipo Mercedes no quiere gastar más de lo estrictamente necesario en su programa de Fórmula 1, con el que ya ha demostrado todo su potencial económico dominando la categoría reina desde 2014 con su imbatible tecnología híbrida. Con siete campeonatos del mundo consecutivos, el equipo alemán está en un momento complicado debido a la situación del grupo Daimler en el mundo de la automoción, por lo que cualquier recorte de gastos es importante.
Con Lewis Hamilton renovando un único año con el equipo Mercedes tras no llegar a un acuerdo las dos partes para continuar alguna temporada más; informaciones procedentes de Alemania aseguran que Ola Källenius, director ejecutivo de Mercedes-Benz, quedó realmente impresionado con el rendimiento y actuación de George Russell en el Gran Premio de Bahréin, cuando el joven piloto británico sustituyó a Lewis Hamilton, positivo en COVID-19, demostrando su valía y consiguiendo inmediatamente buenos resultados.
Un piloto joven, que forma parte de la estructura de Mercedes y que ha sido propuesto para ser compañero de equipo de Lewis Hamilton en 2021. Lewis Hamilton asegura que para Mónaco podría llegar la gran noticia de su renovación definitiva con Mercedes, pero una de las peticiones expresas de Lewis Hamilton para seguir corriendo en Mercedes es que Valtteri Bottas siguiese siendo su compañero de equipo.
Una petición que Ola Källenius no acepta, ya que quiere ver a George Russell en uno de sus monoplazas y eso es algo que Lewis Hamilton parece no querer aceptar, lo que podría suponer la salida del siete veces campeón del mundo de una Fórmula 1 a la que ya no le da tanta importancia como antes. ¿Podría suponer la salida del británico de la competición?
Vía – thebestf1.es