Fernando Alonso ha vuelto a la Fórmula 1 tras dos años de ausencia en la parrilla de la Fórmula 1. El asturiano confía plenamente en el potencial que Alpine F1 puede tener en la categoría reina y en plena temporada de transición, la cual no ha comenzado con el rendimiento que esperaban tener; cree que el equipo tiene el potencial para ser campeón en el futuro, aunque no pone una fecha exacta encima de la mesa para que eso ocurra en la categoría reina.
El dos veces campeón del mundo admite que está disfrutando enormemente su vuelta a la Fórmula 1 y ve en Alpine F1 un equipo completamente renovado y con el potencial necesario para ser campeón en el futuro. Espera que con la nueva reglamentación que entrará en vigor en 2022, su equipo dé un paso hacia delante contundente, sin embargo, no pone fecha para ver a Alpine F1 en las primeras posiciones de la parrilla.
“Lo disfruto. Creo que el equipo está renovado, motivado y que tiene potencial para ser un equipo campeón en el futuro. Estoy seguro de eso. No sé si llevará dos, cinco o siete años, pero estamos en un buen proyecto y lo estoy disfrutando”, comenta Fernando Alonso en recientes declaraciones para Channel 4.
Vía – thebestf1.es