Alpine F1 no cumplió con las expectativas que tenían sobre ellos durante el Gran Premio de Bahréin, primera cita de la temporada 2021 de la Fórmula 1. El equipo francés se marchó de Sakhir con un cero en su casillero y pierden comba en comparación a sus rivales directos. El A521 no ha mostrado el rendimiento que esperaban, sin embargo, se esperan mejoras inminentes en Imola.
Laurent Rossi, jefe de equipo de Alpine F1, afirma que pese a que los resultados en el Gran Premio de Bahréin no fueron los esperados, tienen buenas sensaciones con el A521 y admiten que es un buen monoplaza. Por ello, no van a abandonar el desarrollo del monoplaza y seguirán invirtiendo para continuar el impulso positivo que tuvieron el pasado año 2020.
“Nuestro objetivo es mantener el impulso. Ha habido buenos resultados, así que ahora tenemos que seguir así. En este entorno, la competencia es bastante alta. Nos sentimos bastante contentos con el trabajo que hemos llevado a cabo este invierno. En Enstone y Viry han realizado una buena labor. Nuestro desarrollo continuará para ver cómo mejorar y desarrollar aún más el monoplaza en las áreas donde sea posible. Queremos quedarnos en la pelea y tenemos que llegar a las carreras con ganas de luchar. Veremos qué es posible”, comenta Laurent Rossi.
Vía – thebestf1.es