Pese a que Alexander Albon pilotará para el equipo Williams durante la temporada 2022 de la Fórmula 1, en Red Bull han confirmado que el vínculo entre la estructura de las bebidas energéticas y el joven piloto británico-tailandés seguirá vigente con objetivos puestos para la temporada 2023.

Tras no cumplir con las expectativas en la temporada 2020, Red Bull decidió bajar a Alexander Albon del equipo y colocarlo como piloto reserva, siendo sustituido por Sergio Pérez. Un piloto mexicano que parece convencer a Red Bull pese a estar completando una temporada 2021 lleno de altibajos, pero aún así ha conseguido su renovación. Pero no se puede relajar, ya que Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha confirmado que Alexander Albon sigue estando vinculado, de una u otra forma con Red Bull y está la posibilidad de recuperarlo en la temporada 2023 de la Fórmula 1.

“Significa que tenemos una buena relación con Alex, él conserva un vínculo con Red Bull y tendríamos una opción sobre sus servicios en caso de que se requieran en 2023. De todos modos, estaba efectivamente fuera de contrato a fines del próximo año, así que básicamente lo que hemos hecho es acelerar ese proceso y asegurarle opciones futuras”, comenta Christian Horner.

Vía – thebestf1.es