Honda cambia de estrategia en el Gran Premio de los Estados Unidos y no lucirá su logotipo en los monoplazas de Red Bull y Alpha Tauri este fin de semana. La marca japonesa ha decidido darle visibilidad a su marca de lujo, Acura, que tiene en Estados Unidos a su mayor cantidad de clientes lo que significará una mayor visibilidad en la carrera de Austin.
Una marca que vuelve tras décadas de ausencia y es que fue en 1992 cuando Acura lució por última vez sus logotipos en la Fórmula 1. Fue en el equipo McLaren Honda, luciendo los pilotos del equipo los logotipos de la marca japonesa de coches de lujo en las viseras de sus cascos. Ahora, vuelve gracias a la estrecha alianza que Honda tiene con los equipos Alpha Tauri y Red Bull.
Los logotipos de Acura aparecerán en el alerón trasero de ambos monoplazas y en la visera de los cascos de los pilotos. Además, también se lucirán los logotipos de Acura en los monos de los pilotos de Alpha Tauri y Red Bull, aunque eso no significa la eliminación total de los logos de Honda de la vestimenta y carrocería de los equipos, aunque sí que lucirán en menor medida durante el Gran Premio de Estados Unidos para darle más visibilidad a su marca de coches de lujo.
Vía – thebestf1.es