Una vez más, Sebastian Vettel no ha conseguido pasar a la Q3 y en el Gran Premio de Eifel que se está disputando este fin de semana en Nürburgring, el piloto alemán ha conseguido clasificar en 11ª posición, algo que le ha dejado fuera de una Q3 en la que ha brillado su compañero de equipo, Charles Leclerc.

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 se resigna ante la falta de rendimiento que ha demostrado y en una decepción más, asegura que no puede hacer mucho más con el coche que tiene. Admite que han ido realmente bien este fin de semana, sin embargo, no ha conseguido sacarle el potencial al coche.

“Ciertamente no puedo hacer más con el coche que tengo. Partiremos desde la 11ª posición e intentaremos sacarle el máximo partido a esa posición. Tal vez sea una ventaja comenzar con un compuesto que no sea blando. Veremos qué podemos hacer mañana. El coche no funcionó mal aquí. Tenemos la máxima carga aerodinámica y sabemos que es un poco mejor para nosotros en esta especificación de ajuste de carga aerodinámica. La última vez que tuvimos una carga como esta fue en Hungría y deberíamos ir un poco más fuertes este fin de semana. Es una pena que no haya podido capitalizar al máximo”, comenta Sebastian Vettel.

Vía – thebestf1.es