Renault ha demostrado tener un buen potencial en la clasificación del Gran Premio de Eifel. Con Daniel Ricciardo sexto y Esteban Ocon séptimo, el equipo francés ha demostrado que el RP20 es competitivo en todo tipo de circuitos y actualmente son el tercer equipo más competitivo de la parrilla, algo que les coloca en una posición realmente optimista para la carrera de mañana.

Sus pilotos esperan una carrera movida en la jornada de mañana e intentarán aprovechar todas las oportunidades que tengan para conseguir buenos puntos para Renault, en un fin de semana en el que el monoplaza está dejando buenas sensaciones.

“El tercero, ese fue realmente mi peor sector hoy. Me estoy volviendo más lento con la edad, pero está bien, lo resolveré mañana. Q2 hice el equilibrio correcto y Q3 simplemente empujé demasiado pronto y pensé que obtendría una buena salida, pero perdí demasiado. Probablemente un poco cauteloso, pero mirando los tiempos, no teníamos dos décimas para ser cuartos o quintos, así que no creo que haya cambiado el orden de la parrilla, pero personalmente dejé un poco en la mesa”, comenta Daniel Ricciardo.

“Es un muy buen resultado, siento que a veces no armamos todo, pero hoy estuvo más de mi lado. Siento que queda un poco sobre la mesa, pero es bueno que estemos juntos esta carrera. Han sido bastantes eventos en los que este ha sido el caso, así que estoy bastante satisfecho”, añade Esteban Ocon.

Vía – thebestf1.es