Muchos son los rumores que han colocado a Toto Wolff, actual director ejecutivo de Mercedes en la Fórmula 1, fuera del equipo alemán una vez termine la presente temporada. El austriaco está siendo relacionado con la nueva estructura de Aston Martin F1 Team, que en un principio adquirirá la estructura de Racing Point para comenzar a crear un equipo prácticamente de fábrica, motorizado por unidades de potencia Mercedes-Benz.

La reciente compra de acciones de Toto Wolff en Aston Martin aumentaron los rumores de que el austriaco podría abandonar Mercedes-Benz para comenzar a liderar el proyecto de Aston Martin, junto a su amigo Lawrence Stroll. El director ejecutivo de Mercedes habla sobre estos rumores y niega que tenga intención de salir de la marca alemana, ya que además de ser jefe de equipo y director ejecutivo en la Fórmula 1, es inversor.

“Creo en ese fabricante, pero estoy en Mercedes y soy el team principal, además de accionista. Mi intención es continuar, eso no ha cambiado. Pienso sobre el futuro y hablo con Ola Kallenius,, tenemos una buena relación. No es un simple contrato porque también hay acciones de por medio y estamos en medio de un proceso. Todavía no he tomado una decisión porque aún no hemos vuelto a competir”