Sebastian Vettel no está completando un gran comienzo de temporada en esta campaña tan excepcional como es la 2020 que estamos viviendo actualmente. El cuatro veces campeón del mundo, undécimo en el campeonato de pilotos, está muy por detrás habitualmente de su compañero de equipo, Charles Leclerc, quien está en cuarta posición en el campeonato de pilotos.
El cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula 1 es autocrítico y claro. Ahora mismo no cuenta con sensaciones positivas para ser competitivo y no espera mucho más teniendo en cuenta el paquete que monta actualmente el SF1000. Pero es consciente que con ese paquete se pueden completar buenos resultados si estás en el lugar y momento adecuado, como ha demostrado Charles Leclerc con dos podios conseguidos esta temporada. En el caso del alemán, ni un cambio de chasis parece haber mejorado su confianza a bordo del SF1000.
“Será difícil este año por el paquete que tenemos, pero creo que Charles Leclerc ha demostrado que se pueden hacer carreras buenas. Si estás en una posición favorable puedes beneficiarte y puedes rascar un podio”, comenta Sebastian Vettel en unas recientes declaraciones en las que se muestra autocrítico con el rendimiento que está teniendo esta temporada a bordo del SF1000.
Vía – thebestf1.es