Carlos Sainz afronta sus últimos meses como piloto de McLaren antes de poner rumbo a Maranello para ser piloto de la Scuderia Ferrari a partir de la temporada 2021. El madrileño ha sido una de las piezas importantes del mercado de pilotos de cara a la próxima temporada y su presencia en el equipo italiano le coloca en una posición realmente interesante de cara a la temporada que viene.
El madrileño, en una reciente entrevista concedida al Diario AS, asegura que es un honor para él haber tenido la oportunidad de poder elegir entre quedarse en McLaren, que comenzará a trabajar con Mercedes-Benz en 2021, o marcharse a la Scuderia Ferrari. El madrileño finalmente se marcha al equipo italiano, estructura con la que podrá optar a las primeras posiciones.
“Bueno, imagínate. Mucho orgullo, quién me iba a decir a mí hace diez o quince años que este invierno podría firmar por Ferrari o elegir entre McLaren Mercedes y Ferrari. Nadie en mi familia, ni yo, que era un poco iluso, me esperaba encontrarme en esta situación. Muy contento, aunque no lo parezca después de cinco carreras tan frustrantes, todavía estoy contento de lo bien que han ido estos años de Fórmula 1. Ahora, seguir empujando y haciendo las cosas bien. Consiguiendo estas mini victorias que te da la vida cuando consigues hacer las cosas bien y trabajas duro, y te dejas la piel como me la dejo yo en cada carrera, en cada viaje, en cada sesión de simulador. En cada entrenamiento. En todo lo que hago intento dar el máximo”, comenta Carlos Sainz.
Vía – thebestf1.es