Alfa Romeo Racing ORLEN ha confirmado la llegada de un nuevo patrocinador al equipo, el cual ya estuvo presente en la carrocería de su monoplaza en el pasado Gran Premio de Estados Unidos 2019. La marca de chocolates apuesta aún más por la Fórmula 1 y tras una breve aparición en el equipo italiano en una carrera de la temporada pasada, para la campaña 2020 Huski Chocolate se une a Sauber Motorsport AG, que administra y opera el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN en el campeonato mundial de Fórmula 1.

Con este movimiento, Alfa Romeo Racing y McLaren compartirán un patrocinador, ya que Huski Chocolate también es patrocinador de los de Woking en la categoría reina. En principio, en el equipo italiano aparecerá el logotipo de la empresa de chocolates en el alerón delantero, mientras que en McLaren continuará en su habitual localización, en la parte trasera del alerón trasero del monoplaza de Fórmula 1.

“Estamos orgullosos de anunciar esta asociación con nuestros amigos en Huski Chocolate. Conocimos bien su marca en el Gran Premio de Estados Unidos el año pasado y estamos encantados con el éxito de esa asociación inicial que llevó a este nuevo acuerdo. Las bebidas de chocolate Huski fueron extremadamente populares entre el personal de nuestro equipo y los invitados y estamos felices de que su sabor nos acompañe durante toda la temporada”, comenta Fréderic Vasseur, jefe de equipo de Alfa Romeo Racing.

Vía – thebestf1.es