McLaren ha anunciado un nuevo acuerdo comercial y de patrocinio que les hace reforzarse de manera fundamental de cara a la temporada 2020. El equipo de Woking ha firmado un nuevo contrato con Darktrace, líder en inteligencia artificial para la seguridad de los sistemas informáticos de una compañía. Con este servicio, McLaren da un paso hacia delante en seguridad informática y tendrá un acuerdo con la compañía durante varios años.

En el afán de la estructura de Woking de crecer en todos los aspectos de la estructura, McLaren ha confirmado una nueva alianza con Darktrace. La empresa tecnológica trabajará para implantar una solución que se integrará en el corazón de la infraestructura del equipo McLaren Racing para proteger al equipo de Fórmula 1 de los ataques cibernéticos.

“Nos enorgullece dar la bienvenida a Darktrace por primera vez en este mundo en constante cambio de Fórmula 1 y en la familia de socios de McLaren Racing. Los datos son una parte vital de nuestra estrategia de carrera y una fuerte resistencia cibernética es la clave de nuestro éxito en la pista. Esperamos comenzar esta colaboración ya que Cyber ​​AI de Darktrace permitirá que nuestra infraestructura se defienda por primera vez”, comenta Zak Brown, director ejecutivo del equipo británico.

Vía – thebestf1.es