Max Verstappen se ha mostrado contundente ante la opinión de algunos pilotos de no correr si hubieran sufrido un accidente tan grave como el que sufrió el pasado fin de semana Romain Grosjean. El francés, recordemos, impactó contra las barreras de la salida de la tercera curva del trazado de Sakhir, provocando que su monoplaza se partiera y hubiera una gran explosión. Gracias a la gran seguridad del monoplaza y la ropa que llevaba, pudo salir entre las llamas pocos segundos después del accidente.

El joven piloto holandés da su visión sobre aquellos que admiten que no les gustaría correr tras un accidente de tales características. Es contundente y admite que él mismo echaría a ese tipo de pilotos que no aceptan correr justo después de un accidente como el de Romain Grosjean, tal y como hicieron minutos después de lo que ocurrió en Bahréin.

“No entiendo por qué no se habría de correr. Si yo fuera jefe de equipo, echaría a quien se negara. Si el chico no corre y yo soy jefe del equipo le diría ‘entonces nunca más vas a ocupar este asiento de nuevo”, comenta Max Verstappen de manera contundente en una reciente rueda de prensa que ha dado tras el Gran Premio de Bahréin.

Vía – thebestf1.es