Romain Grosjean comienza a evaluar el que ha sido, probablemente, el accidente más duro de su carrera deportiva. El francés impactaba con gran violencia contra las barreras de la salida de la tercera curva del circuito de Sakhir, algo que provocó que se abrieran las propias barreras, el monoplaza se partiera y una gran explosión se provocara. Una situación crítica de la que, por suerte, el francés pudo salir por su propio pie.
El de Haas F1 se encuentra en Bahréin todavía recuperándose de las quemaduras que sufrió en un accidente del que tuvo que salir del fuego. El francés realiza unas declaraciones desgarradoras asegurando que sin el halo no estaría vivo y cree que Jules Bianchi no quería que falleciera. Además, admite que tuvo que salir por sus hijos, quienes le inspiraron a luchar por salir de aquel infierno lleno de llamas.
“Sin el halo, ya no estaría aquí. Creo que Jules no me quería allá. Vi mi visera toda naranja, las llamas a mi alrededor y me vino a la mente el accidente de Niki Lauda, no quería terminar así. Tuve que salir por mis hijos”, comenta Romain Grosjean en unas recientes declaraciones realizadas para la cadena francesa LCI.
Vía – thebestf1.es