Ferrari ya tiene planes para seguir trabajando pese al parón por coronavirus que está habiendo a nivel mundial. Pese a que la fábrica de Maranello se mantendrá cerrada para evitar que los trabajadores puedan contagiarse, la operativa del equipo de Fórmula 1 continuará de manera no presencial, trabajando a destajo en proyectos que tienen pendientes de cara al futuro.

Como bien dice el refrán, no hay mal que por bien no venga y Ferrari va a aprovechar este parón para trabajar a destajo en el monoplaza de esta temporada, que no completó una buena pretemporada y no ha dado las sensaciones adecuadas para aspirar a los objetivos que tenían en mente para la temporada 2020.

Los de Maranello van a trabajar en tareas de desarrollo del chasis del SF1000 y será Simone Resta quien se encargue de revisar al completo el trabajo que ha realizado la Scuderia Ferrari durante este invierno. Un trabajo de filtrar las piezas que funcionan como esperaban y las que no, para llegar al comienzo de temporada de la mejor forma posible y dando pasos hacia delante.

Se espera que la temporada comience a finales de mayo, por lo que los equipos, pese a que no podrán asistir a sus fábricas, podrán trabajar de manera telemática para seguir desarrollando sus proyectos.

Vía – thebestf1.es