Desde Ferrari ya se van preparando para una temporada 2020 que supondrá una nueva oportunidad para batir el binomio que conforman Mercedes y Lewis Hamilton y que, desde 2016 han sido invencibles. En Maranello no arrojan la toalla y harán lo que esté en su mano a pesar de tener un ojo puesto en el 2021.

No obstante, Charles Leclerc ha defendido la importancia de la temporada 2020 para la Scuderia Ferrari. El monegasco espera poder seguir dando pasos hacia adelante y seguir progresando a su vez que ayuda al equipo italiano a ser más fuerte y seguir rivalizando contra Mercedes al mismo tiempo que se protegen de la amenaza que supone Red Bull y Max Verstappen.

AUTO-PRIX-JPN-F1

“Espero que en 2020 pueda ganar el Título, pero estoy contento de esperar hasta 2021 si eso me asegura el Título”, reconoce Charles Leclerc. “Va a ser muy difícil y creo que 2020 va a ser un año muy importante cuando los equipos vayan a invertir debido al límite presupuestario que va a llegar a partir de 2021. Trataré de estar tan preparado como sea posible para el 2021 ya que creo que va a ser un gran año y espero que podamos funcionar adecuadamente como equipo y construir un buen coche capaz de ganar el campeonato.”

“El objetivo siempre es el más alto posible, así que en caso de que fallemos habrá que rebajarlo un poco. Básicamente, es el de ser campeón del mundo el cual es muy, muy optimista pero siempre me marco grandes objetivos. Daré todo lo que tengo para tratar de ganar. Al final, estoy pilotando para el mejor equipo y quiero darles lo que se merecen así que depende de mí hacer el trabajo”, concluye el monegasco.

Vía – caranddriver.com