Tras su aventura en el Dakar, con los objetivos cumplidos en la carrera al conseguir terminarla y luchar por algunas victorias de etapa, con un segundo puesto como mejor puesto en una especial, Fernando Alonso ya pone la vista en los circuitos de nuevo y afronta el objetivo más importante de su temporada 2020, que tiene marcado desde hace meses y que quiere llevar a cabo con grandes garantías para poder luchar por la victoria.

El asturiano quiere afrontar las 500 millas de Indianápolis con garantías y por ello, negocia su presumible contrato con Andretti Autosport, para aspirar a la victoria de la mítica carrera norteamericana que complete de una vez por todas la ansiada Triple Corona que persigue desde hace años. Las victorias en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y las 24 horas de Le Mans ya las tiene, por lo que las 500 millas de Indianápolis es la última carrera que le queda por conquistar.

“La aventura del Dakar es un reto profesional de sentirme competitivo y aprender de los mejores en una especialidad que no conocía, pero el objetivo en cuanto a competitividad e intentar ganar algo importante son las 500 Millas de Indianápolis. Para eso intentaré estar en el mejor equipo posible y en las mejores condiciones posibles. Ojalá se pueda cerrar algo pronto”, comenta Fernando Alonso.

Vía – thebestf1.es