Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel compartieron equipo desde 2015 hasta finales de la temporada 2018 de la Fórmula 1. Ambos tuvieron una gran relación en la Scuderia Ferrari mientras compartieron equipo y ahora que el finlandés está en Alfa Romeo Racing, el piloto finlandés analiza la situación de su ex-compañero de equipo, que abandonará el equipo a final de esta temporada.

Muchos son los rumores que apuntan a una mala relación de Sebastian Vettel con la directiva del equipo italiano y de ahí, que el cuatro veces campeón del mundo haya tenido que abandonar la Scuderia Ferrari. Kimi Räikkönen habla abiertamente de la relación entre equipo y piloto, asegurando que no cree que haya una mala relación entre el piloto y equipo, a pesar del fin del contrato.

“Hablé con él brevemente el primer fin de semana de carrera, nos encontramos antes de la salida. Yo tampoco sé mucho más. Lo que pase en Ferrari no es asunto mío. Dudo que tengan una relación tan mala como mucha gente afirma. A veces es mejor dejar al equipo y separarse. Veremos cómo se desarrolla su futuro. No sobrestimaría lo difícil que es para él después de estas carreras. Tampoco ha sido un inicio fácil para nosotros. Aunque estoy seguro de que en Ferrari hay más preocupación por eso”, comenta Kimi Räikkönen.

“Estoy seguro de que ambos recibirán exactamente el mismo trato. Les interesa obtener el mejor resultado posible con ambos coche. No le veo sentido ni ninguna razón para que lo hagan así”, añade para Motorsport-Total.

Vía – thebestf1.es