Fernando Alonso habla sobre su pasado en la Fórmula 1 y el presente que actualmente está aconteciendo en la Fórmula 1. El asturiano tiene claro que quiere volver a la Fórmula 1, y por ello, evalúa las opciones que puede haber disponibles de cara a la temporada 2021. Su objetivo es intentar fichar por un proyecto ganador y actualmente, solo hay tres equipos que se lo puedan ofrecer: Ferrari, Mercedes y Red Bull.

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 es consciente de que Mercedes es la referencia y que han dominado la Fórmula 1 con puño de hierro desde la temporada 2014, consiguiendo todos los campeonatos disputados desde entonces. Sin embargo, en 2021 las cosas pueden cambiar con el nuevo reglamento y por ello, tira también fichas a Red Bull, con quienes tuvo reuniones en el pasado para negociar un contrato con ellos.

“Mercedes han estado dominando durante muchos años y tienen un equipo fuerte en este momento. Veremos cómo van. He tenido muchas reuniones con Red Bull en el pasado. Creo que la primera fue en 2007 cuando dejé McLaren. Conocí a Adrian Newey y Christian Horner. Y otra en 2008 antes de que Sebastian Vettel fuera de Toro Rosso a Red Bull, tuvimos otras dos o tres reuniones”, comenta Fernando Alonso para F1 Racing.

Vía – thebestf1.es