Fernando Alonso sigue trabajando a destajo en su vuelta a la Fórmula 1. Además de su trabajo personal para llegar a punto a la temporada 2021 en la que volverá  a competir a tiempo completo en la categoría reina, el asturiano también está preocupado por el trabajo y desarrollo que está realizando actualmente Renault y que tendrá un claro beneficio en la próxima campaña. Por ello, es exigente y esa exigencia ya comienza a notarse dentro de la estructura.

Alan Permane, director deportivo de Renault, habla sobre Fernando Alonso y admite que ya están comenzando a notar la exigencia y buen hacer de Fernando Alonso en el equipo. A pesar de que todavía no es piloto titular, el asturiano está pendiente de todo dentro de la estructura y pide información para estar al día sobre los avances del equipo. Una exigencia que es positiva, ya que obliga al equipo a no relajarse. Además, el ingeniero cree que cuando Fernando Alonso sea piloto este nivel de compromiso del piloto asturiano se multiplicará enormemente y la exigencia aumentará aún más.

“Por supuesto que es muy rápido, pero creo que la adaptabilidad y el simple hecho de tener relaciones con él desde este verano en preparación para el próximo año, es su atención al detalle. Es increíble. Solo preguntas, preguntas, preguntas… y todo tipo de cosas llegan todo el tiempo, sin parar. Así que el año que viene será un buen año. El fin de semana de la carrera me envía mensajes de texto o mensajes en el portátil diciendo ‘no te olvides de esto’ o ‘piensa en aquello’, y se preocupa por nuestras reuniones y piensas ‘él tiene un punto allí’ … y sé que solo se multiplicará por diez cuando venga”, comenta Alan Permane.

Vía – thebestf1.es