Carlos Sainz ha hablado sobre las personas que creen que irse a la Scuderia Ferrari ha sido un error. El madrileño abandona un equipo McLaren que está en pleno auge para dar paso a una Scuderia Ferrari que está en descenso y esta temporada está completando una de las peores crisis de su carrera deportiva. 

El madrileño ha sido claro ante la prensa desplazada al Gran Premio de Portugal, donde ha asegurado que espera ser el que ría último y pueda experimentar la mejora de potencial en la que actualmente está trabajando la Scuderia Ferrari con los numerosos desarrollos que está realizando sobre el SF1000. Confía en el equipo y espera que los de Maranello den un buen paso hacia delante en 2021.

“Espero reír yo el último. Me lo estoy tomando muy con calma. Hay bromas aquí y allá, bromas en las redes sociales, bromas en todas partes, pero no estoy preocupado, no me lo tomo muy en serio. Ojalá sea yo el que se ría por última vez el año que viene. Ferrari a una vuelta nos pueden ganar en cualquier momento, se vio en Eifel. No sé cuánto podrán remontar quedando solo seis carreras, pero a Ferrari no le importa tanto el Campeonato de Constructores, lo que quieren es recuperar el ritmo y solucionar los problemas de 2020. Dependerá mucho si pueden sumar puntos con los dos pilotos”, comenta Carlos Sainz en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Portugal de Fórmula 1.

Vía – thebestf1.es