Max Verstappen está seguro de su potencial si cuenta con un coche competitivo que esté a la altura del de sus contrincantes. En sus últimas declaraciones, se ha mostrado realmente desafiante y avisa que si Red Bull le facilita un coche que esté más o menos al mismo nivel que el Mercedes y Ferrari, puede dar de que hablar a partir de la próxima temporada.
En igualdad de condiciones, Max Verstappen saca pecho y admite que con el mismo monoplaza, podría ser dos décimas más rápido que Lewis Hamilton y Charles Leclerc, dejando en evidencia que podría tener un potencial superior al de los dos pilotos que causan sensación actualmente en la Fórmula 1, siendo actualmente los más competitivos de la parrilla en cuanto a resultados.
“Personalmente, creo que con en el mismo coche puedo ir dos décimas más rápido que ellos –Hamilton y Leclerc–. Cuando volví a ver esa vuelta –la Pole de Leclerc en Singapur–, pensé ‘bueno, realmente hay algo de tiempo ahí’. No quiero parecer arrogante, pero como piloto debes pensar que eres el más rápido. Está claro que a veces he tenido un rendimiento superior al del coche este año. La gente a menudo piensa que Red Bull está al mismo nivel que el resto, sin embargo, en mi opinión, estamos un poco más lejos de lo que parece”, comenta Max Verstappen en una entrevista con De Telegraaf.
Vía – thebestf1.es