Juan Manuel Correa ya ha sido operado para intentar reparar los graves daños que tenía en su pierna derecha tras su grave accidente en el pasado Gran Premio de Bélgica de Fórmula 2, en el que se vio involucrado en un aparatoso choque con Anthoine Hubert, quien lamentablemente falleció a causa de las graves lesiones que le provocó el impacto.
Desde Londres, Juan Manuel Correa confirma que ha sido sometido a una importante operación en la que han conseguido reconstruir su pierna derecha que estaba realmente lesionada. Ha podido salvarla y evitar el riesgo de amputación, tras estar bastantes días sin la posibilidad de ser operado por una serie de complicaciones en sus pulmones que obligaron a los médicos a tenerle que inducirle un coma. Sin embargo, todo parece marchar bien y la pierna de Juan Manuel Correa se ha salvado y se espera que pueda salir del hospital en seis semanas.
Estas últimas semanas han sido extremadamente duras, más duras que cualquier otra cosa a la que me haya enfrentado, tanto física como mentalmente. Sé que mi futuro ahora es la recuperación de mis piernas, especialmente la derecha, cuya total recuperación aun es incierta y que mi rehabilitación física será extremadamente larga y complicada. Todavía estoy procesando todo lo que ha sucedido y está sucediendo. Quiero agradecer a cada persona que de una forma u otra me ha mostrado su apoyo y me siento muy honrado por la inmensa cantidad de mensajes de afecto y cariño que he recibido. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón, y sepan que gracias a su aliento y buenos deseos he podido llevar mejor los duros momentos pasados”, comenta Juan Manuel Correa en un comunicado lanzado.
Vía – thebestf1.es