Renault y McLaren luchan de manera incesable por el cuarto lugar en el mundial de constructores, lugar que te coloca como el primer equipo del resto, por detrás de las tres fuerzas más potentes de la parrilla que a día de hoy tienen una brecha considerable con el resto de la parrilla.

Daniel Ricciardo, en la previa del Gran Premio de Japón, admite que el próximo fin de semana será clave para la lucha que tienen con McLaren por el cuarto lugar de constructores. Intentarán tener un buen rendimiento en Suzuka y espera conseguir buenos puntos para alcanzar a los de Woking en la lucha en constructores.

“Suzuka tiene algunas características de la vieja escuela que disfruto. Es rápido, puro y bacheado. Me gusta la combinación de curvas de Suzuka. Es uno de los mejores circuitos, ya que tiene un poco de todo, por eso nos encanta. El primer sector es cuesta arriba y serpentea a izquierda, derecha e izquierda. El segundo sector es un poco más técnico y el último tiene la 130R, que es una curva amplia para valeintes. La vuelta es casi como una montaña rusa: adelanta y atrás, arriba y abajo. Me gustan esas sensaciones”, comenta Daniel Ricciardo

“Salir sin puntos de las últimas carreras es decepcionante y quizás no era lo que merecíamos. Parecíamos rápidos y teníamos que haber sumado más puntos de los que conseguimos. Sin embargo, no podemos pensar demasiado en eso, lo único que podemos hacer es centrarnos en Japón y asegurarnos de que hacemos un buen trabajo allí. Es importante que salgamos con algo para seguir en la lucha por el cuarto puesto. Sabemos que va a ser duro, pero no vamos a tirar la toalla”, añade.

Vía – thebestf1.es