Fernando Alonso subía tras el Gran Premio de Gran Bretaña una imagen en la que se demuestra que sigue teniendo la Fórmula 1 muy presente. El asturiano, como gran aficionado al automovilismo, intenta no perderse las carreras del calendario de la categoría reina y el pasado fin de semana vio en directo una carrera que le encantó, como bien hizo saber a través de su perfil de Instagram.

El dos veces campeón del mundo hacía una publicación tras la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, alabando la acción en pista y las características del circuito de Silverstone. Con la publicación adjuntaba una fotografía de su triunfo en el Gran Premio de Gran Bretaña 2011, la única victoria que consiguió Ferrari en aquel complicado año en el que el monoplaza no estuvo a la altura de los todopoderosos Red Bull, uno de ellos pilotado por Sebastian Vettel, quien dominaba en aquel entonces la Fórmula 1 y ahora, está realmente cuestionado por culpa de sus numerosos errores.

“¡Bonita de ver la carrera de hoy en Silverstone! Un circuitazo que ofrece diferentes trazadas y puntos de adelantamiento. Más circuitos así”, comentaba Fernando Alonso en su perfil oficial de Instagram, adjuntando una fotografía de su victoria en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña 2011.

Vía – Thebestf1.es